domingo, 17 de abril de 2011

PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me han concedido otro premio, se lo debo a Ludmila, ella es Argentina y en su blog http://elcajondelmedio.blogspot.com/ nos deleita con recetas de su tierra dicho sea de paso son estupendas, si alguien no la conoce que no dude en pasarse os gustará

Este premio lleva consigo unos requisitos que no puedo cumplir, no podría seleccionar a 15 blogs de los que me seguís por que para mi sois todos muy importantes 


Aquí dejo el premio para todos 
Recogerlo todos, por que a todos os lo doy de corazón


GRACIAS LUDMILA

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio,como es para todos yo cojo un cachito de la derecha, arriba del todo, jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio y muchas gracias por compartilo! un beso

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio y gracias por tu visita a mi cocina .....me quedo tambien por la tuya .besicos

    http://cocinandoenmislares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte mis mi casa y por nuestro Recetario Mañoso. Bienvenida y espero que nos visites muy a menudo.
    Un beso

    ResponderEliminar