jueves, 29 de diciembre de 2011

BOCADITOS DE CAELLA ADOBADOS EN TEMPURA



Hola de nuevo!!!!!! Aquí dejo una receta que nos puede servir tanto de aperitivo como de un segundo plato si lo acompañamos con una ensalada, espero os guste 



INGREDIENTES: 4 comensales
400g de caella
Tempura (Santa Rita)
Sazonador de pescados Carmencita 
Abundante aceite para freír
Sal

Adobo para el pescado:
1/2 vaso de vinagre de los de agua
2 ajos machacados
1 hoja de laurel en trozos
1 cucharada de pimienta en grano
1 cucharada de orégano
Un chorrito de aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Prepara el adobo con todos los ingredientes, añadir una cucharada sopera del sazonador de pescados Carmencita (opcional) yo quería probarlo 

Salar e introducir el pescado en el adobo al menos durante media hora, escurrir y trocear






Preparar la tempura Santa Rita, para esta cantidad con un vaso de vino hay más que suficiente,,leer bien las instrucciones del envase

Rebozar el pescado en la tempura y freír con el aceite muy caliente, pasar por papel de cocina para eliminar el exceso de aceite y servir




11 comentarios:

  1. Rico y sano, no se puede pedir más ;p

    ResponderEliminar
  2. Que bocadico mas rico, sano y ligero. Me encantaneste tipo de recetas, lo malo es ese pescado que aquí no lo venden , pero lo cambio por otro y hago la receta seguro.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo también haré como Lourdes... lo haré con bacalao!!.
    Se ve muy jugosito

    ResponderEliminar
  4. Que rica tempura guapa! y el adobo sin pimentón, me encanta! te lo copio. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña ,hace mucho que no se nada de ti,nos tienes abandonados,
    ¡no cocinas nada?.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no me suena de nada la caella, pero por la pinta que tiene, tiene que estar riquisima, todo lo hacen unas buenas manos de una genial cocinera, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué perdida que estaba, no sabía dónde se encontraba el simbolito de comentarios! ¡Un plato muy apetecible y sano! ¡Me gusta mucho el pescado así! Estoy avisando a todos mis seguidores porque celebro mi primer año con el blog y he organizado un concurso en el que sólo deben dejar unos datos si les apetece participar. Así que te espero, si quieres ¡claro! Si ya lo has hecho, ¡muchas gracias! ¡Feliz fin de semana! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Begoña, menuda pinta, tendré que probar el sazonador de pescado,te han quedado estupendos
    Besos

    ResponderEliminar

  9. Hola! Me parece una receta muy interesante, me la apunto. Yo también tengo un blog te invito a que te pases y me digas que te parece, saludos!
    http://lawebcinera.es

    ResponderEliminar